Best Fuel

Servicio Rápido y Confiable

Ofrecemos un servicio excelente e innovador que cumple con todos los requisitos de nuestros estimados clientes en todo Puerto Rico.
Distribución rápida de combustible y un mantenimiento confiable a cargo de nuestro personal altamente cualificado.

Nos especializamos en la distribución y transportación de combustible de alta calidad y en brindar mantenimiento óptimo para plantas generadoras de energía de gran capacidad.

Contamos con un equipo de profesionales y mentores que estarán colaborando en su proyecto de acuerdo a su especialidad y experiencia.

Nuestros Servicios

Distribución de Combustible

Entrega de combustible en el menor tiempo posible a clientes comerciales localizados en toda la isla.

Mantenimiento Preventivo

Se realiza de manera detallada y controlada, para ofrecerles un trabajo de máxima calidad.

Servicios Adicionales

Servicios disponibles para mantener los generadores de nuestros clientes en óptimas condiciones. 

Distribución de Combustible​

Es un servicio que brindamos a clientes comerciales localizados en toda la isla, para que implementen una mejor logística empresarial y desarrollen un trabajo constante mediante un óptimo abastecimiento de combustible.

  • Entrega en el menor tiempo posible
  • Distribución responsable y eficiente
  • Entrega de Diésel en todo Puerto Rico

Mantenimiento Preventivo

Es un trabajo técnico que realizamos con eficiencia y capacidad, para ayudar a los negocios puertorriqueños a mantener sus plantas generadoras de energía en óptimas condiciones de uso, de esa manera puedan reducir los costos productivos, mejorar la logística comercial y aumentar su productividad empresarial.

Servicios Adicionales

  • Cambio de aceite de motor
  • Anticongelante
  • Aditivo para aceite y para diésel
  • Cambio de filtros
  • Limpieza básica del motor
  • Limpieza externa y corrección de áreas corroídas

Nuestros Principales Clientes

Industrias
Comerciales

Trabajamos con eficiencia y rapidez para brindar soluciones técnicas, confiables e innovadoras a escuelas, centros comerciales, restaurantes y “Fast Foods”.

Logística
y Transporte

Las empresas deben mantener una productividad constante, por lo tanto, le ofrecemos un óptimo abastecimiento de combustible entregados en el menor tiempo posible.

Industrias
de la Hospitalidad

Mantenemos los generadores de centros turísticos y hoteles completamente acondicionados para casos de emergencias o cortes de energía eléctrica.

Preguntas frecuentes

Nuestro horario para servicio general de Lunes a Sábado desde las 7:00am – 4:00pm. Tenemos horario especial para servicio en las noches o Domingo con previa coordinación. 

Nuestros servicios son ofrecidos en todo Puerto Rico. Nuestra oficina se encuentra en Bayamón céntricamente posicionada para diseñar la logística necesaria para la distribución del combustible y lo servicios que se coordinen.

Incluyen cambio de aceite de motor, cambio de filtros de aceite, aire y diésel, anticongelante (Coolant), aditivos para aceite y diésel, limpieza básica del motor, limpieza externa y corrección de áreas corroídas.

El aditivo para aceite prolonga la vida útil del motor mientras que el aditivo para diésel ayuda a que se mantenga libre de agua.

Testimonios