Best Fuel

Nosotros

Somos una empresa especializada en la distribución y transportación de combustible de alta calidad y en brindar mantenimiento liviano para plantas generadoras de energía de gran capacidad.

¿Qué le garantizamos a nuestros clientes?

Le garantizamos la distribución de combustible de la mejor calidad con una entrega rápida y confiable. Mantenimiento preventivo de plantas generadoras de energía, mediante un servicio cualificado, utilización de equipo industrial eficiente y soporte técnico brindado por personal de sólida experiencia.

Nuestros Servicios

Ofrecemos un servicio que combina la relación precio-calidad, con el fin de garantizarle al cliente una reducción en sus costos operativos y de mantenimiento de sus plantas generadoras de energía.

Distribución de combustible

Entrega de combustible en el menor tiempo posible a clientes comerciales localizados en toda la isla.

Mantenimiento preventivo

Se realiza de manera detallada y controlada, para ofrecerles un trabajo de máxima calidad.

Servicios adicionales

Servicios disponibles para mantener los generadores de nuestros clientes en óptimas condiciones. 

Nuestros principales clientes

Industrias Comerciales

Trabajamos con eficiencia brindando soluciones técnicas innovadoras a escuelas, centros comerciales y Fast Foods. Reconocemos que estos negocios son importantes para el desarrollo económico de Puerto Rico, y siempre requieren de un mantenimiento eficiente de sus plantas generadoras de energía para mantener una excelente productividad y brindar un mejor servicio al cliente.

Logística y Transporte

Las empresas que pertenecen a este sector económico deben mantener una productividad constante, por lo tanto, requieren de un óptimo abastecimiento de combustible. Estos negocios de gran importancia para el desarrollo económico nacional, generalmente disponen de una flota de vehículos bien acondicionada y siempre mantienen un excelente inventario de diésel en casos de emergencia.

Industria de la Hospitalidad

Los centros turísticos y hoteles puertorriqueños por lo general cuentan con plantas generadoras de energía de gran capacidad. Las empresas que pertenecen a este sector económico siempre desean ofrecer un excelente servicio al cliente y mantener sus instalaciones completamente acondicionadas en casos de emergencias o cortes de energía eléctrica. Esta industria representa un importante desarrollo para la economía puertorriqueña.

Testimonios