Invirtiendo en Oportunidades del Mercado Inmobiliario

Dedicados a comprar y rehabilitar propiedades que mejoren las comunidades y las vidas.

SOBRE NOSOTROS

ERA Properties Investment LLC

Es una compañía de inversiones inmobiliarias de capital privado, dedicada a la compra, rehabilitación y venta de propiedades. Respondiendo a las necesidades del mercado adquirimos y reposicionamos propiedades totalmente remodeladas, a precios asequibles y en entornos agradables. Nuestro enfoque totalmente integrado nos permite ofrecer el más alto nivel de excelencia a nuestros inversores, clientes y las comunidades donde invertimos. Trabajamos con esmero todos los días para continuar revitalizando comunidades y las vidas.
ADQUISICIÓN DE PROPIEDADES

¡Compramos tu Casa Cash!

Como parte de nuestra estrategia de inversión en ERA Properties Investment LLC compramos propiedades directamente a los propietarios que están motivados a vender sus propiedades rápido por diversas razones. Ya sea que necesiten mejorar su liquidez, por motivos de viaje, mudanza o pérdida de empleo, propiedades abandonadas, propiedades de herencia, división de bienes gananciales, deudas, ejecuciones hipotecarias entre otros motivos. No importa en que condición se encuentre la propiedad o qué situación está enfrentando, nosotros podemos ayudarle.

Compramos tu casa en cuatro pasos

1
Coordina
una cita
2
Evaluación
de propiedad
3
Oferta Cash
por su propiedad
4
¡Compramos
su casa!

Comunícate con Nosotros y Coordina una Cita

ESTRATEGIA DE INVERSIÓN

Oportunidades de Inversión Inmobiliaria

En ERA Properties Investmet LLC trabajamos arduamente para obtener acceso a ofertas en el mercado inmobiliario a través de la banca, propiedades con problemas y propietarios motivados a vender sus propiedades que se ajustan a nuestra estrategia de inversión. Sabemos cómo comprar bien y no asumimos riesgos enormes cuando hacemos nuestras inversiones. Le brindamos a inversionistas acreditados acceso directo a oportunidades de inversión en bienes raíces residenciales, de modo que pueda revisar, comparar y elegir personalmente las ofertas que cumplan con sus propios criterios de inversión.

Nuestros proyectos

Satisfacción

Nuestro excelente servicio de compra de casas ha ayudado a muchas personas a continuar adelante con sus vidas al salir rápidamente de propiedades con problemas.