Slider

PRODUCTOS DE CALIDAD

Las lechugas Lettufresh son producidas localmente desde nuestros cultivos hidropónicos en el Barrio Frontón de Ciales, Puerto Rico. Nuestras lechugas Lettufresh Salanova y Lettufresh Romaine son libres de GMO’s caracterizados por su alto valor nutritivo, frescura, sabor y larga durabilidad.

La lechuga Salanova se caracteriza por su conveniencia, frescura y valor nutritivo. Un solo corte de esta lechuga desprende hojas de tamaños listos para comer sin necesidad de preparación adicional.

La lechuga Romaine se caracteriza por su sabor, frescura y valor nutritivo. Esta lechuga tiene un alto contenido de agua, convirtiéndose en una de las opciones favoritas para las ensaladas.

Nos puedes encontrar en

Alternativa Hidropónica

Nuestra empresa de cultivos hidropónicos fue fundada con el propósito de producir lechugas frescas de alta calidad que sustituyan las importaciones en Puerto Rico.

  • Exclusividad de uso de la semilla Salanova
  • Variedad de lechuga libre de modificaciones genéticas
  • Contamos con más de 12 años de experiencia en el campo hidropónico
  • Primera empresa hidropónica en Puerto Rico con la certificación del departamento de Agricultura de Estados Unidos (USDA) en Harmonized Good Agricultural Practices (GAP) y Good Handling Practices (GHP).

Recetas recientes

Nuestros productos ofrecen un alto valor nutritivo a tus platos. Un solo corte de esta lechuga desprende hojas de tamaños listos para comer sin necesidad de preparación adicional.