¿Conoce más de nosotros? Llámanos hoy 787-510-1606

Únete, sé una voz por la niñez

Aspiramos a lograr que nuestros ñiños, niñas y jóvenes crezcan en un mundo seguro e inclusivo.

DONA AHORA

Para ayudar y cambiar vidas de nuestra niñez y familias

ÚNETE HOY

Sé miembro/a de la RED y conócenos.

CONECTEMOS

¿Tienes alguna pregunta o comentario?

Enfocados en transformar las condiciones de vida de la niñez y familias

La Red Por los Derechos de la Niñez y Juventud de Puerto Rico  trabaja en más de 30 municipios del país para proteger y salvar las vidas de los niños, niñas y sus familias, especialmente aquellos que se encuentran en contextos de violencia. Trabajamos desde el amor y la alegría para protegerles, defender sus derechos y ayudarles a alcanzar su máximo potencial.

Sé una voz por la niñez

Tu donación es importante

Al donar a la Red por los derechos de la Niñez y la Juventud de Puerto Rico, estás apoyando programas e iniciativas para la seguridad, bienestar de nuestros niños, niñas, jóvenes y familias.  

ATH MÓVIL

Puede efectuar su pago a través de ATH móvil, bajo la opción de DONAR le aparecerá el nombre AlberguesPR

PAY PAL

Puedes realizar tu donación a través de tu cuenta de PayPal usando tu tarjeta de crédito.

No hay ninguna forma de pago conectada. Contacta con el vendedor.

DEPÓSITO

Deposita al Número de Cuenta BPPR: 030-109841. Número de Ruta: 021502011

No hay ninguna forma de pago conectada. Contacta con el vendedor.

Programas y servicios

Niñez y familias seguras

Enfocados en transformar las condiciones de vida de la niñez y familias, especialmente las que se encuentran en contextos de violencia. Garantizamos espacios seguros y amigables para el sano desarrollo que permitan a la niñez alcanzar su máximo potencial.

Abogacía y movilización por la niñez

Garantizamos más y mejores políticas públicas enfocadas en apoyar la niñez y sus familias. Contamos con iniciativas para la legislación, la promoción, la vigilancia, la construcción y participación de la agenda de políticas públicas sobre los derechos de niños, niñas y jóvenes.

Educación, capacitación y asistencia técnica

Brindamos capacitación y apoyo para fortalecer competencias en proveedores de servicios y otros profesionales de entidades públicas y privadas.

Alianzas y voluntariado

Fomentamos el desarrollo de alianzas como parte de nuestro trabajo.

Tu donación es importante

Ayúdanos a que la niñez y juventud estén bien en Puerto Rico, ¡Únete con tu donación!

Programa Head Start y Niñez Temprana

Contamos con excelentes centros Head Start & Early Head Start en la región norte de San Juan. Nuestros programas gratuitos ofrecen servicios para mujeres embarazadas, infantes, y niños y niñas en edad preescolar, para el beneficio de las familias.

Proyecto Casa Ramón

Casa Ramón es el primer y único programa especializado para promover vivienda a jóvenes sin hogar de 18 a 24 años en Puerto Rico. La meta es que los y las jóvenes salgan con estudios, trabajo y, sobre todo, una vivienda segura.

Mensaje de nuestro Presidente

En momentos en que nuestro país y el resto del mundo atraviesa una crisis de salud pública como consecuencia de la pandemia del COVID-19, es urgente que tanto el sector público, como el privado establezcan medidas con un enfoque integral y conforme a los derechos humanos, para proteger y acompañar a la niñez, juventud y sus familias. Grupo que conforma uno de los sectores de la población más vulnerables, pues su bienestar depende en gran medida de sus cuidadores. Así­ como, en el peor de los casos, aquellos grupos invisibles como son los jóvenes sin hogar, población que hemos estado atendiendo en la Red por los Derechos de la Niñez y la Juventud de Puerto Rico, durante esta emergencia a través de nuestra lí­nea de orientación (787) 510-6506 o (787) 510-1606.

© Copyright 2022 — Red por los Derechos de la Niñez y la Juventud. Todos lo derechos reservados. / Desarrollado por MIO Digital Agency