tratamientos para condiciones agudas, crónicas y de bienestar

Nuestros servicios

Evaluación Quiropráctica

Consiste en tomar el historial médico, realizar exámenes ortopédicos, físicos, neurológicos y sensoriales, entre otros.

Rayos X Digital

Imágenes instantáneas sin necesidad de revelar radiografías permite la flexibilidad de ver los rayos X al momento.

Ajustes

Ajustes manuales y con instrumentos como el TRT, Activator, Impulse, ArthroStim, entre otros.

Estudio Computadorizado
de la Columna

Es un estudio no invasivo que detecta a través de temperatura y conducción las áreas de problemas por segmentos vertebrales en la columna en los nervios y músculos ayudándonos a detectar las área de subluxaciones o desviaciones en las vertebras que crean interferencias en nuestro sistema nervioso.

Terapia Láser Class IV

Lightforce Deep tissue Laser Class IV contamos con tres maquinas de laser unas de las más potentes y efectivas en el mercado.

Modalidades de Fisioterapias

Servicio consiste en terapia ultrasonido, terapia de corriente como interferential, frio, calor masaje entre otros.

Tratamiento Cox Flexion Distraction

Consiste en una descompresión de la columna vertebral utilizando la técnica especializada por el quiropráctico con la mesa Cox como instrumento. Es una técnica suave, gentil que no conlleva cirugía ni causa dolor. Cuando se apriete leer más debe decir; “Spinal decompresion” trabaja ejerciendo un estiramiento contolado de la columna el cual cambia la fuerza y posicion sobre los discos de la columna vertebral. El quitarle la presion a los discos intervertebrales evita y/o ayuda a evitar discos “bulging” o herniados ademas de quitar la presion que estos ejercen sobre los nervios.Para realizar el tratamiento Cox Flexion Distraction se utiliza la mesa Cox como instrumento controlada y manejada a traves del entrenamiento especializado recibido por el quiropractico.

Footlevelers Scan

A traves de un scan digital de los pies se analiza la distibucion del peso del cuerpo en los pies,la postura y pisada. el estudio se utiliza como metodo de evaluacion y de ser necesario para hacer plantillas ortoticas a la medida,especifica para la condicion de cada paciente.

Nuestros clientes lo confirman

Testimonios

actualízate

Únete a nuestro newsletter

Suscríbete para conocer todos los detalles de nuestros servicios, ofertas, anuncios importantes y las nuevas tendencias quiroprácticas en QuiroPlaza.

Coordina una cita

Completa nuestra forma de contacto para coordinar tu próxima cita o consultar cualquier duda o pregunta.
Forma coordine una cita