Experiencia y dedicación en diferentes ramas del derecho

Contamos con una trayectoria de sobre dos décadas representando a nuestros clientes.

Nuestro bufete

Localizada en el corazón del distrito financiero y legal de Puerto Rico, a solo pasos del Tribunal de Primera Instancia de San Juan, principal centro judicial del país, se encuentra Ramírez de Arellano Law Offices.
Ramírez de Arellano Law Offices enfoca su práctica en casos criminales, civiles, daños y perjuicios, familia, contratos, herencia e inmigración. La firma ha representado miles de clientes en todo Puerto Rico, Estados Unidos, Europa, el Caribe y Latinoamérica.

Nuestras prácticas

Con más de dos décadas de experiencia en la práctica, estamos listos para asistirle con cualquier situación legal que se le presente.

Criminal

Área del derecho que analiza cuidadosamente la evidencia y la jurisprudencia aplicable para determinar si alguna falta criminal ha sido cometida.

Daños y Perjuicios

Área del derecho que se encarga de indemnizar o reparar los daños que una persona le puede causar a otra en diferentes facetas de la sociedad.

Familia

Área del derecho que atiende asuntos y circunstancias que pueden afectar a una persona o a varios integrantes dentro del vínculo familiar.

Inmigración

Área del derecho que establece los requisitos para que una persona pueda ser elegible para recibir la ciudadania, residencia permanente o visado de los Estados Unidos.

Notaría y Escrituras

Área de derecho que trata del recibo y la interpretación de información para redactar documentos oficiales y notariales para ser utilizados en Puerto Rico, Estados Unidos y el extranjero.

Contratos

Área del derecho que tiene como objetivo la creación, transmisión, extinción y modificación sobre bienes muebles e inmuebles.

Sucesiones, Herencia y Testamentos

Área del derecho que regula el destino que ha de darse a las relaciones jurídicas de una persona cuando muere.

Para cualquier consulta, puede comunicarse con nuestro bufete legal al:

De igual forma, puede completar el siguiente formulario con sus datos y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible para ayudarle a atender su situación legal.
Forma contacto footer

Oportunidades de Empleo:

Si está interesado en formar parte de nuestro equipo, por favor escribanos al siguiente correo careers@rdalaw.com

Aplicar Ahora

Si estás interesado en trabajar con nosotros puedes aplicar completando la siguiente forma de contacto, evaluaremos tu solicitud y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible
Forma contacto aplicar

Estamos para ayudarte

¡Llámanos!

O completa el siguiente formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible
Forma contacto footer